2/12/11

Participación en la III conferencia Internacionales de mujeres Empresarias Mujeres Generadoras 2011 del Instituto de la Mujer




Y como la empresa geria-tec sigue en racha, hemos participado en la conferencia Internacional de Mujeres Empresarias en la Ciudad de Sevilla,  han sido dos días de conferencias y trabajos, mesa redondas donde hemos tenido la oportunidad de aprender y de compartir experiencias.

Geria-Tec junto con Eco Abarca diseño, hemos participado en una mesa redonda hablando de la cooperación, ¿que es? ¿cómo se hace? y cómo dos empresa aparentemente dispares tienen un punto en común y es,  la salud de las personas mayores, analizar procesos y reducir el impacto ambiental.

Sabemos que Almería dejó muy buen sabor de boca en este evento que tiene 3 años realizándose, y va dirigido principalmente a mujeres  emprendedoras, pero curiosamente se esta dando un fenómeno... están asistiendo hombres a estas reuniones que durante mucho tiempo habíamos sido puras mujeres, esto me lleva a pensar dos cosas:
1.- Nos reconocen que juntas hablamos de algo importante.

2.- Las mujeres inyectamos ilusión y energía a proyectos que muchas de las veces nacen sin financiación y solo con dos manos y nuestras cabezas....

Me da gusto ver al sexo opuesto participando de nuestras reuniones, pero mas gusto me da, que comiencen a darse cuenta que las mujeres tenemos muchas ideas, varias empresas y también tenemos algo que decir en el mundo empresarial.

No hay comentarios: