9/7/10

NUEVO ACUERDO DE COOPERACIÓN GUÍA AZUL DE LA SANIDAD


geria-Tec será la empresa perstadora de servicios para la atención de los clientes de la Guía Azul a través del servicio guía Azul + Edad.

¿Qué es Guía Azul+Edad?

Guía Azul+Edad está al servicio de las personas que por razón de edad precisan cuidados de forma temporal o permanente. Atención a domicilio y métodos de alta calidad, innovadores e interdisciplinarios.

Ofrecemos al cliente una alternativa a través de los mejores profesionales incluidos en nuestro cuadro a un precio razonable y conocido para mejorar la calidad de vida de las personas mayores que tienen dificultad para valerse por sí mismas. Pretendemos aliviar la dependencia que les impide realizar determinadas tareas diarias con el objetivo de descartar el ingreso en un centro o institución.

El personal realiza su trabajo con el máximo respeto y afecto según protocolos de la Guía Azul de la Sanidad. Su objetivo es el bienestar de la persona mayor.

Todo el equipo de profesionales tiene como objetivo el bienestar, afecto y respeto de la Persona Mayor.

Profesionales capacitados para detectar las limitaciones que acusan nuestros usuarios. De este modo se garantiza un asesoramiento eficaz que contribuirá a aumentar su grado de independencia.

Que la persona mayor disponga de la atención necesaria para que en ningún caso tenga que desarraigarse de su entorno familiar.

¿Cómo funciona la prestación del servicio?

Asistimos a la persona mayor hasta eliminar la posibilidad de que abandone su residencia habitual.

Aseguramos el correspondiente tratamiento prescrito por su médico.

Fomentamos hábitos saludables en alimentación, higiene o ejercicio físico para desarrollar su autonomía. Respetando siempre su individualidad.

Garantizamos el equilibrio emocional mediante el incremento de los sentimientos positivos frente a los negativos.

Este Servicio está activo las 24 horas del día durante todo el año. Cada usuario dispone de una tarjeta individualizada para la prestación del servicio.

Su empleo es muy sencillo, ya que sólo tiene que marcar el número de teléfono facilitado en dicha tarjeta para recibir la atención que precisa.


Solicítenos información sin compromiso 649 91 523 17

No hay comentarios: