8/6/10

VISITA DE GERIA-TEC al debut de feria Avante para la autonomía personal.


Salón Avante

El Salón Avante para la Autonomía Personal, que se celebró del 5 al 7 de este pasado junio, al cuál acudió geria-Tec a travéz de la información que conocimos por Infoelder.

Infoelder en una nota hace una valoración positiva de los resultados obtenidos y con la cual estamos completamente de acuerdo.

NOTA DE INFOELDER.

En la reunión celebrada el pasado mes julio, el director del salón, Josep Antoni Llopart, explicó que los expositores han valorado con buena nota, 3,43 puntos sobre 5, su participación en Avante, así como los contactos comerciales realizados, con 3,19 puntos. En este sentido, el 55% de las empresas expositoras afirma que volverá a participar en la próxima edición, mientras que el resto considera que todavía es pronto para tomar decisiones.
Por su parte, la valoración de los visitantes de este nuevo concepto de salón es excelente, con una nota de 4,23 puntos sobre 5, así como la puntuación de la calidad (3,9 puntos) y cantidad (3,36) de expositores y la variedad de la oferta (3,32). Además, el 79,6% de los profesionales ha afirmado que Avante ha cubierto sus expectativas, gracias, sobretodo, a que los 105 expositores directos que participaron reunieron una oferta global muy interesante.
La mayoría de las 9.000 personas que acudió a Avante fueron profesionales, superando en un 64% la cifra prevista por la organización. El 97% del público asistente fue nacional y el 3% extranjero. En total, visitaron el salón profesionales y usuarios de 20 países distintos.
En cuanto a los motivos de la visita, los encuestados han destacado que acudieron a Avante principalmente para informarse sobre novedades (73,3%), para conocer la evolución del sector (41,7%), para contactar con las empresas y proveedores (25,3%) y para asistir a las jornadas técnicas (7%). Además de la oferta comercial, Avante fue también un importante foro de debate reuniendo casi un millar de personas en las diferentes jornadas y congresos dirigidos a profesionales de la sanidad, científicos, personal sociosanitario, técnicos de la administración, inversores y otros colectivos vinculados a la dependencia y la discapacidad.

NOTA: INFOELDER.

No hay comentarios: