14/1/12

Tiempo de nuevos propósitos... tras geria-tec hay personas....


He decidido a olvidar los malos momentos del 2011  y tomar energía para  el 2012 con una mejor actitud en cuestión profesional, aquí van siete propósitos  

1. Agenda en orden. Es un buen momento para replantear cómo organizo mis  tareas, y no dejare las entregas importantes para último momento. Empezaré por controlar mejor mi desempeño, reduciendo tiempo en ciertas actividades.
2. Ley del cero error. Cumplir sólo con las funciones básicas  asignadas. Buscare la manera de ser mas pro-activa y dar más allá de lo que me piden.  Ver el éxito de la empresa como el propio, desde hoy sera  mi  visión personal.
3. Reloj en mano.  Me esforzare  por ser más puntual: en tu entrada a la oficina, al regreso de comer, en las citas con clientes y reuniones de trabajo. Parece insignificante, pero este indicador habla de  profesionalidad .
4. Metas compartidas. encontrar personas que merece la pena compartir y lograr a futuro buenos negocios
5. Invierte en tu futuro. Una persona preparada vale por dos, este año no dejare pasar la oportunidad de tomar un curso o idioma para actualizarte. Ese tipo de conocimientos me  sirvan  no sólo para el trabajo presente, sino para nuevas plazas en las que desees aplicar, y te ayuda a cotizarte mejor para negociar nuevas oportunidades.
6. Actualiza tu perfil.  Ocuparé las primeras semanas para actualizar tu curriculum, 
7. Monitorea el entorno.  A trabajar el networking con el objetivo de estrechar relación con las personas que pueden recomendarte. Así que activare mi  red de contactos, enviaré algunos correos para que mis conocidos sepan actualmente en qué áreas estás laborando y les pediré que me recomienden con más gente que pudiera saber sobre alguna posibilidad interesante.

No hay comentarios: